Miami Science Museum
Miami Science Museum Home

Exhibiciones Actuales

Teatro Cabaret Mecánico

Abierto ahora hasta el 6 de septiembre de 2010

Esta exhibición temporal presenta una colección de más de 40 esculturas mecánicas, llamadas autómatas, de complejo diseño y mucho humor. Los visitantes no podrán resistir la tentación de probar los veinte autómatas, cuyos movimientos se inician con el toque de un botón. Sus cómicas travesuras cobran vida mediante diminutos cigüeñales, poleas y engranajes. A primera vista, los autómatas pueden parecer curiosos objetos con aspecto de juguete. Sin embargo, es difícil no maravillarse al ver funcionar sus sencillos pero extraordinarios mecanismos.


Pista de Baile Energética

¡Cuida el medioambiente bailando en la Pista de Baile Energética, la primera de su tipo en los Estados Unidos! Al bailar, esta gran pista captura tu energía y la convierte en la electricidad que se utiliza para que suene la buena música y funcionen las extravagantes luces. Puedes escoger entre diferentes géneros de música para ver cuál de ellos inspira el mayor voltaje, o conectar tu iPod para disfrutar de tu propia música junto a tus amigos.

Este nuevo espacio también incluye una pista de baile más pequeña frente a una cámara térmica. Al seguir el ritmo, puedes ver cómo la energía se disipa de tu cuerpo en forma de calor.
Éstos son dos de varios prototipos que se están desarrollando para el nuevo edificio del Museo de Ciencias de Miami que se inaugurará en el centro de la ciudad en el 2014.


Jardín de Energía

Lo nuevo en MiaSci: el YoYo Humano y la Palanca Gigante son dos exhibiciones exteriores super divertidas. Primero, convierte tu cuerpo en un yoyo humano y ¡lánzate 10 pies en el aire! Después, prueba qué se siente tener la fuerza de un gigante. Experimenta con la Palanca Gigante para levantar ¡no uno, no dos, no tres, sino cuantos amigos puedas! Éstos son dos de varios prototipos que se están desarrollando para el nuevo edificio del Museo de Ciencias de Miami que se inaugurará en el centro de la ciudad en el 2014.


Corazón Contento

La enfermedad cardíaca es un grave problema de salud pública. La exhibición Corazón Contento te da las herramientas necesarias para evaluar tus factores de riesgo y tomar el control de tu salud. Además, tanto niños como adultos pueden participar en un estudio sobre la salud cardíaca. En Corazón Contento podrás:

Evaluar tu salud cardíaca por medio de algunas mediciones incluyendo tu presión cardíaca, altura, peso, tamaño de cintura y hábitos de salud.

Visitar el rincón de reposo para reducir tu frecuencia cardíaca, relajar tus músculos y mejorar tu ánimo.

Acelerar tu corazón en una competencia de aros de hula con tus amigos.

Corazón Contento abre en octubre del 2009 y cierra a finales del verano del 2010.


Proyecto de Demostración de Techos Verdes El techo del nuevo edificio que albergará al Museo de Ciencias de Miami en el centro de la ciudad estará cubierto de plantas nativas. Un techo verde es un buen aislador térmico y reduce los costos de energía. Para averiguar qué variedad de techo verde funciona mejor, hemos instalado cinco techos de prueba con instrumentos para medir precipitación y temperatura. No dejes de volver a visitar el centro de Fauna Silvestre; ¡será una experiencia verde!


Proyecto de Restauración y Banderas Nativas
Una intervención colaborativa por el ecoartista Xavier Cortada

El Proyecto de Restauración se centra sobre la importancia ecológica de los manglares para examinar nuestra capacidad de coexistir con la naturaleza. Un grupo de voluntarios sembrarán los más de mil retoños de manglar que forman parte de la inatalación actualmente en exhibición en el Centro de Fauna Silvestre del Museo.

Banderas Nativas es un proyecto de reforestación urbana realizado por el Proyecto de Restauración en el Museo de Ciencias de Miami. Los participantes plantarán en su patio el retoño de un árbol nativo y la bandera del proyecto para ayudar a restablecer los hábitats de plantas y animales nativos. Los retoños y banderas estan disponibles en la Tienda del Museo.

Esta exposición se presenta en inglés y español.


Teatro Interactivo
Bienvenido a Espacio Vital, una experiencia cinemática en la cual usas nano-robots para explorar y tratar el cuerpo de un astronauta infectado por un misterioso patógeno durante su misión a marte. Use su pantalla táctil para competir en una serie de batallas contra los virus, viajar por todos los órganos del cuerpo, y examinar la ADN que gobierna la formación de todos los seres vivos.

Esta experiencia cinemática interactiva se presenta en inglés y español.


Las Nociones de Newton
Esta divertida exhbición interactiva le invita a empujar, jalar, levantar, soltar, y brincar para descubrir los principios del movimiento expuestos por Isaac Newton.

Esta exposición se presenta en inglés y español.



40 Toneladas de Coral en Nueva York
El Dr. Roy Waldo Miner investig§ los arrecifes de coral en las Bahamas en los a≥os 1920 y 30. Esta serie de fotograf√as coloreadas a mano documentan la ingeniosidad y tecnolog√a que se emplearon para recolectar y transportar 40 toneladas de coral hasta Neuva York donde formaron parte de un diorama en el Museo Americano de Historia Natural.

Esta exposición se presenta en inglés y español.

Copyright © 2014 Patricia and Phillip Frost Museum of Science