Miami Science Museum
Miami Science Museum Home
 

Visita al Museo y Planetario para Grupos Escolares

Music Música
Grupos Escolares $10.95
Grupos no Escolares $10.95
Una maestra entra gratis por cada 10 estudiantes.

Un 15% de descuento para escuelas y grupos basados en el condado Miami-Dade

¡Pulse AQUÍ para hacer una reservación por Internet hoy mismo!

¡Pulse AQUÍ para más información sobre el Planetario!


Depósito: Para garantizar su reservación el Museo debe recibir un depósito no reembolsable de $75 10 días antes de su visita.

Política De Devoluciones: El Museo debe ser notificado 48 horas antes de una cancelación o cualquier otro cambio a su reservación. Al no recibir notificación previa se exigirá el total original antes de su ingreso al Museo. Se permite hasta un 10% menos estudiantes sin penalidad alguna. No se dan reembolsos en efectivo.

Política De Pago: Se debe pagar el saldo del costo de entrada (o presentar un orden de compra autorizado) a su llegada al Museo el da de su visita.

A Su Llegada: La persona encargada del grupo debe presentarse en la taquilla con el pago para el número correcto de estudiantes, maestros y acompañantes. Los demás visitantes deben permanecer en el autobús donde un miembro del personal del Museo les informará sobre la agenda de su visita.

Comidas y Bebidas: Visitantes pueden comprar sándwiches, papitas y bebidas en el Museo. Todo alimento debe consumirse en el área de picnic fuera del Museo. Los almuerzos deben permanecer en el autobús hasta la hora del almuerzo.

Emergencias y Primeros Auxilios: En caso de una emergencia notifique a cualquier miembro del personal del Museo. El personal lleva gafete de identificación y camisetas con la insignia del Museo. Para más ayuda vaya a la taquilla ubicada en el vestíbulo.

Objetos Perdidos: Para recuperar cualquier objeto perdido o volver a reunirse con su grupo, avise a un miembro del personal del Museo inmediatamente. El personal lleva gafete de identificación y camisetas con la insignia del Museo. Para más ayuda vaya a la taquilla ubicada en el vestíbulo.

Protocolo y Etiqueta del Museo: Para el bien de todos los visitantes le pedimos que todos los grupos se mantengan unidos y disciplinados. Los acompañantes deben mantener el orden dentro de sus respectivos grupos y ayudar a cumplir con las directivas del personal del Museo. Nos reservamos el derecho de interrumpir o suspender el servicio a cualquier grupo o individuo que no cumpla con los reglamentos del Museo.

Procedimientos para los Autobuses: El Museo provee estacionamiento para los autobuses. A su llegada, los conductores de autobús seran informados sobre los espacios reservados para sus vehículos. Se recomienda que los autobuses permanezcan en el Museo durante toda su visita. Todos los almuerzos permanecerán en los autobuses hasta la hora del almuerzo, en cuyo momento se le pedirá a los conductores que ayuden con la distribución de la comida.

Para más información y reservaciones llame al (305) 646-4222.


¡Pulse AQUÍ para hacer una reservación por Internet hoy mismo!


Copyright © 2014 Patricia and Phillip Frost Museum of Science