Miami Science Museum
Miami Science Museum Home
 

Membresía

Los miembros del Museo de Ciencias entran gratis o reciben un descuento sobre el precio de admisión en más de 270 centros de ciencias, museos de historia natural, jardines botánicos y acuarios a través del país y el mundo. ¡Ni siquiera tienes que vivir en el sur de la Florida para aprovechar esta gran oferta!

INSCRÍBASE O RENUEVE HOY

Exposiciones Tan Divertidas Como Intersantes
Como miembro, tendrá acceso gratuito al Museo, Planetario, Centro de Fauna Silvestre y exhibiciones nacionales e internacionales por todo el año durante el horario normal. Disfrute de demostraciones y exposiciones interactivas. Visite aves y reptiles exóticos en el Centro de Fauna Silvestre. O sientese y relajese en el Planetario para un viaje a las estrellas.

Su Pasaporte a Cientos de Museos y Centros de Ciencias Alrededor del Mundo
Cuando está de viaje, presente su tarjeta de membresía para entrar gratis o recibir un descuento sobre el costo de admisión en más de 270 centros de ciencias y museos asociados alrededor del mundo.

Eventos Especiales
Su membresía incluye admisión gratuita durante el horario normal a exposiciones itinerantes y eventos especiales tal como el Día de las Lagartijas, Día de las Serpientes, Exposición de Vida Silvestre acontecimientos astronómicos, Día de la Astronomía, y mucho más.

Una Adventura para Todas las Edades
Hay muchas razones para hacerse miembro del Museo, pero ninguna tan persuasiva como la diversión que ofrece nuestras galerías. Y no sólo para niños! El Museo presenta una variedad de conferencias, exhibiciones y programas para adultos.

No Dejes Pasar Esta Oportunidad...
¡Comience a aprovechar sus beneficios hoy mismo! Llene la Solicitud de Membresía en línea o llame a la Representante de Membresía al (305) 646-4239 para inscribirse. Si tiene alguna pregunta por favor llame o envíe su interrogante por correo electrónico a esta dirección: personal del Departamento de Membres╠a.

Beneficios de la Membresía

  • Miembros de todas las categorías tienen acceso gratuito ilimitado al Museo y Planetario.
  • Entrada gratuita o un descuento sobre el precio de admisión en más de 270 centros de ciencias asociados.
  • Un 25% de descuento sobre el precio de entrada para invitados (limite de 4 boletos por visita).
  • Un 10% de descuento en la Tienda del Museo.
  • Publicaciones e invitaciones a eventos exclusivamente para miembros.
  • Un 20% de descuento sobre el precio de entrada al MetroZoo y el Miami Seaquarium con tarjeta de membres╠a.

Categorías de Membresía

• Individual ($40) * - Los beneficios enumerados en Beneficios de la Membresía para una persona.

• Familia ($95) * - Los beneficios enumerados en Beneficios de la Membresía para un máximo de dos adultos y cuatro niños menores de 18 años de edad, prioridad en la reservación de salones para cumpleaños en el Museo, y un descuento en el Campamento de Verano del Museo.

• Contribuyente ($250) - Los beneficios de Familia, un descuento de $75 sobre el costo de un curso de Campamento de Verano, invitación a las Recepciones VIP celebradas en el Museo, 10% de descuento en el alquiler de salones para cumpleaños y otras funciones, un bolso, una camiseta, y dos pases para invitados.

• Donor ($500) - Los beneficios de Contribuyente,  un descuento adicional de $25 sobre el costo de un curso de Campamento de Verano, una Membresía de Familia para un amigo o familiar, y una visita exclusiva entre los bastidores de las exposiciones.

• Benefactor ($1,000) - Los beneficios de Donante, reconocimiento de su apoyo en el Cuadro de Patrocinadores del Museo, un descuento adicional de $50 sobre el costo de un curso de Campamento de Verano, un descuento adicional de 10% en el alquiler de salones para cumpleaños y otras funciones, una segunda Membresía de Familia para un amigo o familiar, una donación de $50 para el Fondo de Becas del Campamento de Verano, y un almuerzo con la Presidenta del Museo.  

*$10 de descuento para estudiantes, educadores, oficiales de policía, bomberos y paramédicos con cédula. Sólo para visitantes sin reservaciones.

INSCRÍBASE O RENUEVE HOY

Copyright © 2014 Patricia and Phillip Frost Museum of Science