Miami Science Museum
Miami Science Museum Home

Solicitud de Membresía

Las solicitudes enviadas por Internet serán procesadas dentro de dos semanas a partir de la fecha de inscripción. Las membresías de regalo serán enviadas por Priority Mail, un servicio de correo acelerado. También puede inscribirse en la taquilla del Museo si deseas visitar antes del periodo necesario para procesar su membresía.

Esto es una:

Nueva Membresía
Renovación de Membresía
Membresía de Regalo

*el formulario debe contener la información de contacto para el recipiente de la membresía de regalo

Datos

Adulto 1:
Adulto 2:
Adulto 3:
Nombre de niños y su fecha de nacimiento:
Dirección1:
Dirección 2:
Ciudad:
Estado:
Código Postal:
Número de Teléfono:
Correo Electrónico:

Categoría de Membresía

Individual ($40) - Los beneficios enumerados en Beneficios de la Membresía para una persona.
Familia ($95) - Los beneficios enumerados en Beneficios de la Membresía para un máximo de dos adultos y cuatro niños menores de 18 años de edad, prioridad en la reservación de salones para cumpleaños en el Museo, y un descuento en el Campamento de Verano del Museo.
Contribuyente ($250) - Los beneficios de Familia, un descuento de $75 sobre el costo de un curso de Campamento de Verano, invitación a las Recepciones VIP celebradas en el Museo, 10% de descuento en el alquiler de salones para cumpleaños y otras funciones, un bolso, una camiseta, y dos pases para invitados.
Donante ($500) - Los beneficios de Contribuyente,  un descuento adicional de $25 sobre el costo de un curso de Campamento de Verano, una Membresía de Familia para un amigo o familiar, y una visita exclusiva entre los bastidores de las exposiciones.
Benefactor ($1,000) - Los beneficios de Donante, reconocimiento de su apoyo en el Cuadro de Patrocinadores del Museo, un descuento adicional de $50 sobre el costo de un curso de Campamento de Verano, un descuento adicional de 10% en el alquiler de salones para cumpleaños y otras funciones, una segunda Membresía de Familia para un amigo o familiar, una donación de $50 para el Fondo de Becas del Campamento de Verano, y un almuerzo con la Presidenta del Museo.

Información de Pago

Tipo de Tarjeta de Crédito:
Nombre en la Tarjeta de Crédito:
Número de Tarjeta de Crédito:
Fecha de vencimiento:

Mensaje para la Mebresía de Regalo

Mensaje enviado con la Membresía de Regalo:

Renovación Automática

El Museo de Ciencias de Miami se complace en ofrecer la opción de renovar su membresía automaticamente. Ya no se tiene que preocupar por la renovación de su membresía ni la interrupción de sus beneficios.
Yo autorizo al Museo de Ciencias de Miami a que cargue a mi tarjeta de crédito el costo de renovar mi membresía en la fecha de su vencimiento según la tarifa actual.
Si

No


Copyright © 2014 Patricia and Phillip Frost Museum of Science